enero 24, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | Ciclista ‘Me siento avergonzado

Recientemente se hizo viral el vídeo de un ciclista en donde fue retenido por unos agentes cuando no se detuvo, dicho vídeo generó decenas de comentarios en las redes sociales.

Por su parte, el joven Francis Serrano publicó un vídeo pidiendo disculpas: Pido disculpas públicamente a la PN y a toda la sociedad dominicana, toda la comunidad deportiva, mis amigos y familiares por el lamentable hecho ocurrido el pasado lunes.

Hecho por el cual me siento realmente apenado ya que debido ha una reacción involuntaria de mi parte pues reaccioné como cualquier ser humano que se ve acorralado y me altere.

Admito mi error de no haberme parado ante el llamado para que me detuviese al cual ignoré por suponer que me mandaría a salir de la avenida de la salud, ya que iba de salida hacia mi casa.

Exhorto a toda la población a mantener el debido respeto ante ellos que no hacen más que salvaguardar nuestra seguridad para el bien de todos.

Los felicito por el gran trabajo que han venido haciendo ante esta horrible situación por la cual atravesamos ante  el virus.

COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS EN LAS REDES

A %d blogueros les gusta esto: