marzo 5, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | ¿A Quién Incrimina Las “Pruebas” Encontradas en La Cámara De Cuentas? ¿Tiene Salvación Hugo Alvarez?

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, esta de la mano de Aneudys Santos en Impolíticamente Correcto.

Los mejores análisis y comentarios, donde puede saber la realidad de los políticos y lo que hace el gobierno en la República Dominicana.

Analizaremos

Se llevaron documentos comprometedores de La Cámara de Cuentas, su Presidente se fue sonriente ese día, pero mucho me temo que no le durará largo tiempo esa sonrisa! Wilson Camacho, titular del PEPCA salió como un Gallito diciendo a todo pulmón que habían encontrado lo que se andaba buscando!

Yeni Berenice también andaba por ahí pero faltó Miriam Germán la Procuradora General pero caramba de repente y no hacía falta!

Respondemos una gran pregunta en este capítulo….

¿A quién incrimina los documentos que se llevaron de la Cámara de cuentas tras el susodicho allanamiento? Gonzalo Castillo ha tenido no una sino más bien varias buenas ideas!!

Increíble, no es tan Penco después de todo! Olvidémonos de las Gonzaladas!

Esto es “Impolíticamente Correcto” Con Aneudys Santos, Canal de Youtube en República Dominicana especializado en el Juego de Poder de la Política Dominicana, aquí es protagonista toda la Ciudadanía Dominicana junto a los sospechosos habituales: Leonel Fernández, Luis Abinader, Hipólito Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, Pepin Corripio, Juan Vicini, Miriam Germán, Gómez Mazara, Danilo Medina, Gonzalo Castillo, Temístocles Montas y otras figuras y Líderes Dominicanos!

A %d blogueros les gusta esto: