enero 24, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer es ultimada por hombre obsesionado con ella

Los casos de violencia de géneros es un mal que afecta no solo nuestro país, sino que también genera gran preocupación en otros países. Se trata del caso de una joven madre a la cual le quitaron la vida de forma cobarde, se presume fue un hombre que estaba obsesionada con ella.

Mi familia está destrozada, toda mi familia en Santo Domingo, en todas partes destroza-da por la pérdida de mi hermana, comenta entre lágrimas Mary Pérez.

Fue por medio de una llamada que Mary se enteró que su hermana había fallecido y con inicial incredulidad asumió que la persona que tanto quería fue víctima de un acto violento.

Era una muchacha muy tranquila. Que no hacía daño a nadie. Na’más se iba a trabajar, a trabajar y atender a sus hijas, solamente, detalla Peréz.

La victima fue identificada con el nombre de Josefina Pérez de la Rosa, de 37 años de edad, era madre de tres hijas y llegó a Estados Unidos -hace siete años- proveniente de República Dominicana.

Familiares y amigos describieron a la ahora fallecida como una persona optimista y con una contagiosa alegría.

Lamentablemente perdió la vida la tarde del sábado luego de recibir cuatro disparos en el estómago, según la Policía, frente a esta vivienda en la calle 97 en North Corona, ubicada a solo unas cuadras de su hogar.

La misma fue llevada al hospital Elmhurst donde se pronunció su deceso. Autoridades ahora buscan al responsable de su muerte.

Algunos vecinos en la zona de North Corona, donde ocurrió el incidente, aseguran que vieron al sospechoso huir de la escena.

Llamé enseguida al 911. Me recuerdo que lo vi con un jacket, tenía un color café, solo estaba con las manos en el bolsillo y corrió, no lo vi, tenía una máscara así, como una capucha, describió uno de los vecinos.

Familiares de Josefina piden que se encuentre al responsable del crimen y sospechan de un hombre obsesionado con ella.

Aseguran que intentaron obtener una orden de alejamiento por internet, pero no lograron concretarlo.

Ese hombre hay que buscarlo, hay buscarlo, hay que darle justicia. Eso no se puede quedar así. Yo necesito que lo encuentren. Comentó la hermana de la víctima.

Este lamentable suceso es uno de los varios tiroteos reportados en los primeros días del 2021. Este además se registra en momentos en que la ciudad presenta un alarmante aumento de casos violentos.

Josefina Pérez concluye: ‘Es algo impactante. Todavía ayer en la mañana hablamos con ella. Ella iba a salir con nosotros y, de repente, ya noté en las noticias que no estaba’.

A %d blogueros les gusta esto: