enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre ultima a sus hijas y luego se suicida

Dos hermanas llamadas Ava Williams, de 9 años y Alyse Williams, de 6 años, perdieron la vida a manos de su propio padre y luego él mismo se quitó la vida.

Aaron D. Williams, de 32 años, le disparó a sus dos hijas y luego se quitó la vida. Cuando las autoridades entraron a la casa, encontraron a las hermanitas en una condición muy delicada y el hombre ya estaba sin vida.

Las niñas fueron trasladadas de urgencia a un hospital cercano, pero lamentablemente perdieron la vida.

El lamentable hecho sucedió cuando el hombre estaba teniendo una acalorada discusión conyugal con su esposa y este la amenazó con quitarle la vida, la mujer salió corriendo a casa de una vecina a buscar ayuda.

En la casa de la vecina llamaron al 911 y cuando la policía estaba llegando a la casa, escucharon los disparos con los que el hombre le quitó la vida a sus hijas y luego él mismo terminó con su vida.

Lamentablemente Aaron D. Williams le quitó la vida a sus hijas enojado por una discusión con su esposa.

En un comunicado, el jefe de policía de Columbus, Thomas Quinlan, dijo que el caso ha sido difícil para los agentes que acudieron al lugar;”Aunque tenemos un trabajo que hacer, también es difícil para nosotros.

Lloramos con estas familias. Nuestros corazones quedan desalentados por su madre  y por todos los que las amaban”.

“Las niñas eran tan brillantes y llenas de energía”, dice Erica Osborn, una amiga de la familia, a medio local . “Cada vez que alguien tocaba la puerta  venían corriendo y te decían que te quieren. No puedo creer que se hayan ido”.

Esta no fue la primera vez que Williams ha tenido este tipo de comportamiento. Un portal de noticias obtuvo registros judiciales que mostraban que fue acusado de violencia doméstica en septiembre de 2018.

Ver video más abajo:

A %d blogueros les gusta esto: