enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

DESDE LA VICTORIA ORDENARON A-SE-SI-NAR MUJER | Y QUIEN ES ESTA MUJER?

REPÚBLICA DOMINICANA.- La cárcel de la Victoria, un Cementerio viviente de hombres, que aveces están presos injustamente en RD, otros que lo envían a ese centro penitenciario como castigo y una autoridades que se están haciendo mas rico cada día.

Nos llega la informaciones que esa cárcel es comandada por el personal que trabaja con el narco Cesar El Abusador, detenido en Colombia y esperando ser extraditado a los Estados Unidos.

Hace al rededor de un mes que esta cárcel fue intervenida por las autoridades, de ella sacaron todos los supuestos privilegio que tienen los reclusos en la misma, todas las armas cortante y punzante que representan un peligro en la misma, y lo mas sorprendente, sacaron de esa prisión, equipos tecnológicos y celulares que era utilizados por los reclusos para cometer fraudes y extorsiones desde la prisión.

Ahora nos llega la informaciones que esa Prisión fue intervenida este 29 de diciembre, por que en la misma se estaba llevando a cabo un plan para desde allí mandar asesinar a una mujer, no se sabe si es a la Procuradora Miriam German o a Jenni Berenice, quienes le han puesto un alto a esos delincuentes que habitan en la misma.

También se frustro una fiesta que estaba programada para celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes de la banda criminal y narcotraficante de Cesar El Abusador, quien esta recluido en esa penitenciaria desde hace unos meses.

Otra de las cosas que salieron de allí, fueron mas de 300 gramos de cocaína la cuales eran distribuida en la cárcel vendiéndose libremente como si se tratara de arroz, el alimento de los dominicanos.

Este gobierno tiene buenas intenciones de que las cosas se hagan bien, pero debe de poner en lugares como este, a personal que no estén corrompidos en la búsqueda de hacerse millonario de la noche a la mañana en base a la corrupción que desde el país se propiciaba por el partido saliente que no dejo mas que la miseria y la corrupción regada en todos los puestos de mando del país.

A %d blogueros les gusta esto: