enero 19, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | Se casa la comunicadora Carolin Aquino

Este inicio de año efectuado por la pandemia del Covid-19, no solo nos trae noticias tristes, ya que también tenemos otras que causan gran alegría, para celebrar aunque sea con nuestros familiares.

La popular y querida comunicadora Caroline Aquino(Carolin), ha publicado este domingo en su cuenta de Instagram una foto en donde se le aprecia vestida de novia.

La fotografía estaba acompañada de la frase que dice «Con Dios», generando miles de felicitaciones y bendiciones por parte de su amigos y seguidores.

Tras la foto hacerse publica ha generado cientos de comentarios en las redes sociales y no es para menos, ademas la noticia se ha empezado a publicar en diversos medios de prensa nacional.

Esta boda ya se venía anunciando desde septiembre de 2019, inclusive se había mencionado como fecha finales del 2020.

La presentadora se llevó la sorpresa que su pareja y padre de su hijo Luis Almánzar, le pidió matrimonio en una iglesia en Cotuí (provincia Sánchez Ramírez).

‘La boda fue sorpresiva, no fue planeada como tal, él le pidió matrimonio en el resort, en Cap Cana, donde están y aprovecharon que estaban los familiares’, reveló una persona a la prensa»

Más abajo dejamos las fotos y videos:

A %d blogueros les gusta esto: