enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Zona íntima bonita? Es posible con estos cuidados

La zona íntima es un tesoro muy bien guardado y muchas veces descuidado, a pesar de que su apariencia tiene el poder de potenciar o destruir la autoestima femenina. Como todas las partes del cuerpo es un área que envejece con el paso del tiempo o con el maltrato; lo cual se traduce en que se verá fea: ¿para quién? Para ti misma debe ser un motivo más que suficiente, el resto sobra.

Seguro que te estarás preguntando cómo debe apreciarse una zona v bonita, la respuesta es simple: gozar de una piel hidratada, de tonalidad que corresponda al resto del cuerpo y libre de vellos enterrados debería bastarnos para estar satisfechas con lo que tenemos. Además, hay que tener en cuenta que suele estar expuesta a elementos que pueden alterar su estética, como la orina, el sudor y la menstruación, por lo que la higiene correcta y de forma diaria es vital en esta misión.

A continuación, compartimos algunos de los consejos de la doctora María Sosa, especialista en Cirugía Estética Ginecológica Láser, con la finalidad de que comiences desde hoy una rutina de cuidados básicos que te permitirá gozar del privilegio de una zona íntima bonita.

La principal belleza de la zona íntima consiste en garantizar la salud y mantener una rutina de higiene diaria

A %d blogueros les gusta esto: