marzo 2, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Nuria Piera da los detalles de la pastora Rossy Guzmán quien se negó a entrevista

En un reportaje realizado del 11 de julio del año 2020, por la periodista Nuria Piera, expresa que la pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, posee diversos bienes y compañías a su nombre.

Presuntamente las informaciones esta había adquirido nueve de diez solares ubicados en Colinas del Oeste, la cual tiene 4,000 metros cuadrados, que están valorados en un aproximando de RD$40 millones de pesos.

Según Nuria Piera, las diez empresas que están a nombre de la pastora son: Leo Llaves creada en 2011, Inverosa, en 2012, Liga Deportiva Mega Team MT, 2013, Shalom Tierra de Paz que es la iglesia mencionada anteriormente en 2014.

Karat Sala de Belleza 2014, Único Real Estate e inversiones, Hacienda Kelman, Meljo Comercial, Optumos en 2017 y la más reciente Construccion RMG constituída en 2020. (LD).

En el reportaje realizado por la periodista dice que la pastora se negó a ser entrevistada. Nuria muestra algunos de los mensajes recibidos por lo que no se presentó a la entrevista. La pastora y directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, ha sido interrogada en dos ocasiones por la Pepca.

La pastora y directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, Rossy Maybelline Guzmán Sánchez, ha sido interrogada en dos ocasiones por la Pepca.

Ver video:

A %d blogueros les gusta esto: