enero 18, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | MADRE DESTROZADA LLORA MUERTE DE SU HIJO POLICÍA EN RD

Justicia reclaman parientes del cabo de la policía que perdió la vida la noche del viernes luego de ser he-ri-do, presuntamente por un teniente de esa institución en un cruce de palabras por un parqueo, un hecho sucedido en un centro médico privado en Los Alcarrizos.

Altagracia Villegas, madre del occiso, dijo que él no se metía con nadie. Eso decía la madre del cabo de la policía Alberto Peña Ramírez, de 29 años, durante su velatorio este sábado. Dijo que no sabía las circunstancias exactas en que su hijo perdió la vida.

Villegas dijo que quiero que el jefe de la policía investigue porque su hijo era un muchacho serio, él no se metía con nadie. Cuando la policía le quita la vida a un antisocial hablan mucho y suben videos.

Según la versión de quienes le acompañaban, Peña Ramírez perdió la vida de manos del teniente policial Franklyn Batista, quien le dis-pa-ro aparentemente durante una cruce de palabras por un parqueo, en un centro de salud privado en Los Alcarrizos.

Ángela María Martínez, vecina, dijo que llegó un vehículo de doble cabina y Alberto le pidió permiso y entonces él apretó el gatillo.

Lamentando el suceso, cercanos al occiso lo definieron como un joven digno de admiración.

El comandante de la policía en Santo Domingo Oeste, quien fue a dar el pésame a los parientes, aseguró que el caso está siendo investigado.

Franklin Grullón Collado, encargado de la Policía Nacional de Santo Domingo Oeste, expresó que es una gran pérdida para la Policía Nacional porque era muy querido, era ejemplar. Es algo que no debió pasar.

El que cometió el hecho está detenido para fines de investigación.

Los parientes esperan los resultados de la autopsia para conocer cual fue la magnitud de lo que le pasó al occiso, ya que tiene varios  hoyos en el tórax y la pierna izquierda.

Ver video más abajo:

A %d blogueros les gusta esto: