octubre 21, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | LA VERDAD QUE EL DINERO NO ES DIOS PERO HACE MILAGRO

Santo Domingo.- Un“comunicador” le está dando agua a beber a Alexandra Hatcú le manda este por las declaraciones que ha hecho lo que están diciendo de ella con la supuesta vinculación que tiene con el exadministrador de la Lotería Nacional y el bochinche con la esposa de este.

Un comunicador desde el fin de semana ha dado mucho de que hablar por lo que ha dicho relacionado al tema. En un video dijo que: “Todo el que quiere destacarse sin esforzarse siempre busca la forma de meterle el pie a quienes alcanzan el éxito a base de esfuerzo como yo lo he hecho”.

Comunicador truena y mostrara pruebas de supuesta relación de Alexandra Hatcú y exadministrador de la lotería

Pues esto trajo la respuesta de Alexandra quien dijo que:“Me gustaría que el día que se diga algo de mi sea con pruebas y no para ensuciar mi imagen». Durante un año y medio he cargado con una impotencia muy grande.

Porque como mujer trabajadora y madre que soy, se lo difícil que es echar hacía delante y yo lo he hecho a base de duro trabajo”, dijo Alexandra.

Pues ahora el comunicador se molestó ha dicho que Hatcu lo está cuqueando y que él hablará con las pruebas en manos. Señala que ella lo está buscando y lo va a encontrar, que no entiende como unas 4 millones de personas pueden seguir a alguien que no tiene nada en su cabeza.

Guerrero aseguró que el matrimonio del asistente presidencial se esfumó luego de que su esposa se enterara de las infidelidades con Alexandra y la comunicadora Nikauly de la Mota.

En las últimas horas ha circulado un video de la influencer donde ella se refiere al tema.

“Yo estoy cansada de ver que cada persona que quiere buscar sonido, quiere hacerse famoso y ganar seguidores venga a mencionarme a mí”, dijo AlexandraMVP, nombre con el que es reconocida en Instagram.

Agregó además, que se trata de una campaña en su contra y advirtió que llegará a las últimas consecuencias.

A %d blogueros les gusta esto: