enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VÍDEO | LA MATO Y LA TIRO AL CANAL, PERO CONFESO TODO

Dando continuidad al caso de la señora Juana Indiana Martínez Hidalgo, quien fue reportada como desaparecida en el sector Las Lavas del municipio de Villa González, en Santiago.

El hombre que ayer presentamos en un vídeo diciendo que no tenía nada que ver con la desaparición de la señora, confeso que le quitó la vida. Las autoridades encontraron el cuerpo próximo a un canal de riego en Navarrete

Martínez Hidalgo, quien fue reportada como desaparecida desde hace 13 días en una comunidad del municipio de Villa González.

El cuerpo de Martínez Hidalgo de 49 años y madre de cuatro hijos, dos aún menores fue encontrado en el sector El Viejo Carril de Villa Bisonó (Navarrete). Esta presenta gol-pes en la cabeza, al parecer propinados con palos o piedras.

La dama salió de su vivienda el pasado día 26 de diciembre para buscar un dinero en la agencia Caribe Express en Navarrete, que envió un pariente para comprar juguetes para los niños de la familia.

El hombre fue identificado como William Dionis Rodríguez, quien reveló a la Policía Nacional el lugar donde lanzó a la dama.

A través de un vídeo este hombre negaba las acusaciones y quiso desviar el tema diciendo que andaba corriendo por cuestión de un dinero.

Diógenes se encuentra en poder de las autoridades, quien será sometido a la acción de la justicia por tan vil a-se-si-na-to, en contra de su expareja.

Mira más abajo los videos de este caso. Más adelante brindaremos más información y detalles de las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: