enero 22, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Joven vino a RD y se sometió a cirugías plásticas que le cambiaron la vida

Santo Domingo.- Para Luis Santana, las cuatro cirugías plásticas a la que se sometió en 2020 no sólo le ayudaron a lograr la apariencia que soñaba, sino que le cambiaron la vida.

Luis Santana, Paciente cirugía, “después de siete años desde que se realizó una cirugía bariátrica para bajar de peso, Santana escogió el 2020 para mejorar su aspecto físico a través de la cirugía plástica, pese a la crisis sanitaria mundial.

“Realmente no me importo nada porque yo estaba bien, o sea yo fui a operarme en medio de una pandemia, pero gracias a Dios Salí bien. Eso fue para mí, para sentirme bien con mi cuerpo porque yo venía arrastrando el proceso de una bariátrica, al yo tener un peso de 341 libras”, expresó.

En momentos en que el virus del COVID-19 causaba temor y obligaba al confinamiento en todo el mundo, este dominicano residente en Nueva York viajó al país para someterse a varias cirugías plásticas.

Para lograrlo tuvo que cumplir con los protocolos y medidas sanitarias establecidas en ambos países, observa esta historia más abajo:

Ver video:

A %d blogueros les gusta esto: