enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VERLA CON SU NUEVO AMOR LO HIZO ENTRAR EN RAZÓN

El periodista deportivo Franklin Mirabal, anunció este domingo que retirará las demandas impuestas a su esposa, Dianabel Gómez y que autoriza de inmediato la culminación del proceso de divorcio.

Mirabal instruyó a su abogado Nelson Deschamps para que desde este lunes complete el “papeleo” legal del divorcio y que encamine los pasos correspondientes para retirar las demandas publicadas.

Mirabal informó la decisión a través de un comunicado en el que agregó: “Hago pública mi decisión de iniciar este año con un corazón renovado, dejando atrás lo que pesa y comenzando mi camino ligero de equipaje, enfocado 100% en las metas que he establecido para mi futuro, por respeto a mis hijos, mis seguidores y a mi imagen como figura púbica”.

“Quiero comenzar este 2021 trabajando en fortalecer mi memoria selectiva para recordar solo lo bueno de cada persona y olvidar lo malo”, agregó.

Dijo que “amor y paz será mi gran lema. Bendiciones para todos”.

Tras su separación, en agosto del pasado años 2020,  la pareja ha protagonizado una serie de enfrentamientos a través de los medios de comunicación y los tribunales, incluidas demandas, contrademandas, denuncias de abuso psicológico y hostigamiento, entre otras acusaciones.

A %d blogueros les gusta esto: