enero 23, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Una joven muere al caer por un acantilado lleno de rocas

Samaná.- En otro caso muy penoso donde una joven la cual perdió la vida de forma trágica, luego de caer por un acantilado el cual está lleno de rocas.

Según informaron las autoridades esta perdió la vida al resbalarse en esa localidad. La ahora fallecida presenta golpes que de acuerdo al diagnóstico médico consistían en sho-ck hemorrágico, con trauma cráneo encefálico severo con fractura de la base craneal.

Datos suministrados por la institución del orden, la joven de 22 años, había sido encontrada en un acantilado de rocas entre unos matorrales ubicados próximo a su vivienda, por lo que se encuentra detenido su concubino el nombrado Yariel King Hernández de 25 años, residente en la misma dirección.

Hernández al ser cuestionado por los oficiales de investigación, dijo que momentos antes ambos habían sostenido una acalorada discusión luego de esta haber ingerido alcohol y esta misma se lanzó en una barranca.

Por el momento este caso se mantienen en investigación, mientras tanto dicha persona se encuentra detenida en el cuartel policial del esta ciudad.

Otro suceso muy lamentable donde una joven con todo un futuro por delante perdió la vida, dejando a su familiares  y amigos con gran pesar. Más abajo dejamos el video, no para sensibles.

Ver video de este caso

A %d blogueros les gusta esto: