enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

‘Un Nuevo Día llegará a su final’, según Javier Ceriani

“Ayer tiramos la bomba que ellos querían guardar en secreto”, comienza diciendo Javier Ceriani de manera contundente, inmediatamente después de cuestionar a la cadena televisiva Telemundo por comprar la exclusiva de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos cuando, según el propio argentino este señor está juzgado por la justicia norteamericana.

Lo cierto es que, en palabras del propio Ceriani, el show matutino ‘Un Nuevo Día’ llegará a su final en unas semanas y que vendría Enrique Acevedo, quien formaba parte de la plantilla de talentos de Univision a hacer un programa un poco más “informativo”. Según el periodista, en Telemundo están super molestos con los conductores de ‘Chisme No Like’ por haber lanzado esta bomba y por que no entienden cómo se enteraron. Aseguró también que Adamari López y la Chiquibaby quedarían como “semi-reporteras”. “Quieren noticias, quieren hacerlo más aburrido, tal como sucedió en Despierta América, pero les aseguro que eso no funciona, desde ya se lo digo. Eso no funciona en la mañana”, apuntilló Ceriani.

Según Javier Ceriani, quien dijo también que muchos de los afectados o futuros despedidos se enteraron de estos cambios en una reunión con la producción del programa, los cambios se darían a partir del 25 de enero de 2021. Además, aseguró también que vendría un tercer talento para el nuevo formato de programa.

Preguntados por estos cambios en “Un Nuevo Día”, desde Telemundo no tienen nada que comentar por el momento. Así que toca esperar a que algunos de los talentos o el propio canal dé una información oficial. Lo que sí se pudo conocer es que los cambios en la planta televisiva continuarían por los siguientes meses.

A %d blogueros les gusta esto: