octubre 21, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Se encontraba frente a edificio donde reside su madre cuando fue asesinado de 7 balazos

NUEVA YORK.- Con apenas 5 días de diferencia, otro hispano fue asesinado de 7 balazos, de los 15 que le dispararon, frente al 70 de la avenida Post con la calle Academy en el sector de Inwood en el Alto Manhattan, informó la policía.

Manuel Valarezo, de 37 años, padre de tres menores y cuya nacionalidad no fue dada a conocer por las autoridades, se encontraba parado a eso de las 4:45 de la tarde de este miércoles, frente al edificio donde reside su madre, cuando un pistolero se le acercó y le propinó los disparos.

Trató de huir desesperadamente, pero fue impactado en el pecho y los brazos, dijeron fuentes policiales y un testigo.

El área donde ocurrió el hecho residen miles de familias dominicanas. La esposa de la víctima, la hispana Luz Núñez, de 39, informó a la policía que su esposo había tenido una pelea a una cuadra más temprano ese día, y después que mi esposo lo golpeara dijo que iba a venir a matarlo”, manifestó.

El gatillero huyó y es perseguido activamente por un escuadrón de detectives del precinto policial 34. Asimismo, la policía investiga el asesinato y solicita a cualquier persona que tenga información del incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También enviar a CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

El pasado día 11 del presente mes, frente al 105 de la misma avenida, a escasos metros, también fue asesinado el hispano Rafael Negrón, de 28 años, de un balazo en la cabeza.

Por este caso, la institución apresó a una persona, que no identificó, y una pistola fue encontrada en la escena del hecho.

A %d blogueros les gusta esto: