febrero 27, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Rafael Amaya causa furor con su regreso a sus redes sociales tras 3 años de ausencia

Rafael Amaya ha dado una gran alegría a sus fans. El actor de la teleserie de Telemundo El Señor de los Cielos retomó su cuenta de Instagram tras un prolongado silencio de casi tres años. Amaya, quien fue dado de alta en diciembre de un centro de rehabilitación propiedad de Julio César Chávez, había aceptado públicamente su lucha contra las adicciones. Afortunadamente Rafa luce recuperado, viene con un nuevo proyecto en la actuación y apareció tan guapo como de costumbre.

Más en MamásLatinas: Rafael Amaya en sus fotos más hot

El actorazo de 43 años mantenía en suspenso a sus miles de fans, pues el proceso personal que ha venido enfrentado no ha sido nada sencillo. Significando incluso su desaparición de la vida pública y su reclusión durante cuatro meses en un centro para combatir adicciones en México. Recientemente el propietario del mismo, el expugilista Julio César Chávez le envió un fuerte mensaje, advirtiéndole que podría recaer si no continúa con sus tratamientos para una total recuperación.

La reciente publicación de Rafa Amaya junto a su equipo de trabajo, provocó la celebración de sus admiradores, quienes esperaban fielmente a que el galán, conocido mayormente por su personaje como “Aurelio Casillas”, volviera saludable y en la mejor disposicion para seguir cautivándolos a través de la pequeña pantalla.

Rafael Amaya retoma sus redes sociales tras una ausencia de casi tres años.

El actor mexicano de 43 años, publicó una foto en Instagram en la que aparece con su manager, y parte de su equipo de trabajo, junto al mensaje “Artillería Pesada”. Luciendo guapísimo, de buen ánimo y sonriente. Un indicio de que se encuentra en franca mejoría y listo para volver a la televisión.

Los seguidores de Rafael Amaya se emocionaron con su regreso.

Esto ha caído súper bien a los fans del actor, que llevaban muchísimo tiempo sin saber de él a través de sus redes sociales. Fue en abril de 2018, la última vez que el intérprete del temible “Aurelio Casillas” mantuvo contacto en Instagram, pues debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, se había apartado del ojo público e incluso de sus seres queridos.

Los mensajes han sido muy emotivos para el actor.

Algunos han mostrado sorpresa tras ver la nueva publicación de Rafa Amaya visiblemente recuperado y activo en sus plataformas sociales. En general, las manifestaciones de apoyo, admiración y afecto han colmado sus redes. “El papá de los pollitos, el jefe de jefes, el mero mero. El Señor de los cielos” se leyó en un comentario. “El rey está de vuelta”, “Sigues precioso😍” y “Qué bueno que estás bien!!!”, fueron otras de las expresiones que motivó.

Se desconoce aún cuál será su nuevo proyecto actoral.

Todo apunta a que Rafa Amaya podría volver a la actuación este 2021, ahora que se encuentra bien de salud y con la fe de seguir adelante. Pero ni el actor, ni su oficina de manejo, han revelado cuál será ese proyecto para marcar su esperado regreso a las telenovelas.

Julio César Chávez le mandó una fuerte advertencia para que no deje completamente su proceso de rehabilitación.

El legendario boxeador le recordó a Rafa Amaya la importancia de seguir asistiendo a sus charlas de rehabilitación para evitar recaer en vicios que le perjudiquen. “A él le falta seguir yendo a pláticas… si recaes, no preguntes por qué, es porque no vas a tus juntas”, advirtió. “Lo importante es que él esté bien, que siga yendo a sus pláticas y que no deje de estar atento a su recuperación”.

Rafa Amaya está dispuesto a todo para retomar la normalidad.

A comienzos de diciembre de 2020, Rafa abrió su corazón en una entrevista con *People En Español*, donde contó que tras el infierno que vivió con las adicciones, se sentía listo para continuar. “Tengo la fe en mis manos, siento una tranquilidad como nunca la había sentido y la rehabilitación es para quien quiere. No me imaginaba en mis sueños más salvajes que iba a estar hablando de este tema abiertamente”, precisó, mostrándose dispuesto a contar su amarga experiencia con las adicciones y cómo las superó. “No tengo nada que esconder, no le tengo miedo a nada. Ya subí, bajé, me caí, me volví a levantar. Estoy sin tapujos y sin máscaras, sin mentiras hablando con ustedes”, comentó en esta nueva versión de sí mismo. ¡Vamos Rafa, tú puedes!

A %d blogueros les gusta esto: