enero 22, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

POLICÍA PISA LOS TALONES A ESTE ENGENDRO DEL DEMONIO

El Valle.- La institución del orden informa que le está pisando los talones, a Luisito Jiménez, sindicado como el autor del rapto y posterior vio-la-ción de una niña de apenas dos años de edad en el agrícola municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

Jiménez está siendo vinculado de manera directa y anda prófugo. Sin embargo a cada hora se le acorta la libertad, según una fuente ligada a la investigación.

El nombrado Luisito fue señalado por la madre de la infante, quien está detenida en el cuartel policial de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

Mientras que la madre de la pequeña admitió que pasó todo el día tomando y se acostó borracha, lo que fue aprovechado por el vio-la-dor para raptar a la niña de su vivienda.

Por su parte las autoridades acusan además a Luisito de abusar de una señora de 60 años en la provincia de San Pedro de Macorís, por cuyo hecho existe una orden de captura.

La niña abusada está fuera de peligro y se encuentra interna en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

A %d blogueros les gusta esto: