enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Policía investiga una serie de ataques a mujeres en la estación de metro de Brooklyn

La inquietante cadena de asaltos ocurrió en la estación de metro de Morgan Avenue a lo largo de la línea de tren L en East Williamsburg, dijo la policía.

El ataque más reciente ocurrió el sábado alrededor de las 9:45 p.m cuando una mujer de 26 años fue empujada por las escaleras de la estación y golpeada varias veces en la cara por un hombre no identificado, dijeron las autoridades.

La policía arrestó inicialmente a Benny Watts, de 50 años, del Upper East Side, de vuelta el 30 de diciembre. Inicialmente fue arrestado por cargos de asalto relacionados con los primeros cuatro incidentes, pero fuentes más tarde dijeron a PIX11 News Watts que no era el responsable. Fue puesto en libertad después de su arresto, dijeron las fuentes.

Las fuentes le dijeron a Nicole Johnson de PIX11 que Watts no era el responsable de los ataques y fue puesto en libertad después de su arresto.

El New York Post informó previamente que Watts fue liberado el viernes, justo un día antes del último asalto. El NYPD no confirmaría esto a PIX11 y nos remitió a la oficina del Fiscal del Distrito de Brooklyn.

PIX11 se ha puesto en contacto con el fiscal de Brooklyn para hacer comentarios, pero no se ha escuchado a partir de la publicación de este informe.

Pero fuentes le dijeron a PIX11 News que un nuevo sospechoso había sido arrestado en relación con los asaltos al metro.

“No hemos determinado que exista un vínculo entre los incidentes, sin embargo, estamos ante la posibilidad de que estén vinculados”, dijo la policía anteriormente.

Según la policía, el primer ataque ocurrió el 17 de noviembre alrededor de las 8 p.m. cuando una mujer de 24 años fue atacada por detrás mientras caminaba por las escaleras de la estación y luego golpeaba repetidamente en la cara.

Menos de un mes después, el 11 de diciembre, otra mujer de 24 años recibió un puñetazo por detrás alrededor de las 9:15 p.m., dijo la policía.

Las autoridades creen que el sospechoso volvió a atacar al día siguiente de Navidad el 26 de diciembre, justo antes de las 9 p.m., cuando una mujer de 26 años caminaba por las escaleras de la estación y golpeaba en la cara, causando lesiones en su zona izquierda del ojo.

Dos días más tarde, el 28 de diciembre, la policía dijo que una mujer de 32 años fue atacada repentinamente alrededor de las 5 p.m. después de bajarse de un tren y caminar en la rampa hacia la cabina del agente de la estación. El hombre la golpeó en la cara, causando una laceración, hematomas e hinchazón.

Watts fue detenido dos días después. Desde entonces ha sido liberado, y fuentes dijeron PIX11 que no se cree que está detrás de los ataques.

Envíe consejos a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com,descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers, o enviando mensajes de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. Se pide a las personas que llaman en español que marquen 1-888-57-PISTA (74782).

A %d blogueros les gusta esto: