enero 19, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

PERDIÓ A SU ESPOSO MONTANDO BICICLETA

Baní.- Una joven pareja de esposo quienes tenían más de 6 años de amores o noviazgo, hasta que el 26 de septiembre del año 2016 decidieron contraer matrimonio, para ser más feliz de lo que eran en su momento de noviazgo.

A partir de ese 26 de septiembre donde esta pareja de jóvenes talentosos, cristianos, profesionales y quienes lograron hacer un trabajo comunitario en beneficio de la comunidad donde vivían juntos a través de la iglesia.

Era hermoso cuando Leidy Mejía joven maestra y muy querida por todos, se paraba en la iglesia a predicar la palabra y cantar músicas cristianas, y su esposo Wily le tocaba el piano o en algunas ocasiones tocaba otros instrumentos musicales, acción está los feligreses aplaudían y bendecían, ver como el amor hacia llevar esa relación tan hermosa y bonita entre Wily y Leidy.

Wily y Leidy se convirtieron a través de los años en una pareja ejemplo de que el amor existe, por su comportamiento, por cómo se llevaban ante la sociedad, su forma de compartir, por la unión y el respeto que se tenían ambos en sentido general.

Esta historia de amor tan hermosa salió a relucir ayer, después de una tragedia, la cual le rompió el corazón a Wily y los que conocían a su amada esposa Leidy Mejía.

Ayer como era de costumbre para Wily y Leidy salieron hacer ejercicios en bicicletas, a lo que le llamamos rutinas diarias, pero lo que nunca se imaginaron era que su historia de amor terminaría esa mañana por la imprudencia de un conductor, quien no ha sido identificado por las autoridades.Leidy y Wily transitaban ayer viernes en hora de la mañana en sus bicicletas de hacer ejercicios por la Avenida Fabio. F. Herrera, cuando de la nada apareció una jeepeta Toyota color Blanco y atropelló la joven ocasionándole múltiples heridas y golpes que le causaron la muerte, dejando a su esposo Wily Hernández destrozado. Por: viphatomayor

A %d blogueros les gusta esto: