febrero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

PEDRO DOMINGUEZ BRITO FUE ELEGIDO AL COMITÉ CENTRAL NACIONAL DEL PLD

REPUBLICA DOMINICANA. – Las elecciones interna del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) para elegir los miembros del comite central se realizaron en el dia de hoy resultando ganadores varios jovenes que seran incorporado para darle una nueva cara a esa organizacion que salio del poder hace unos meses.

Entre los participantes se encontraba Pedro Dominguez Brito, quien su popularidad lo llevo alcanzar la victoria que se propuso ganar este domingo.

Actualmente la organización cuenta con 460 integrantes que ya fueron ratificados, más los 119 directores de distritos municipales, 60 alcaldes y 160 presidentes municipales o provinciales.

El PLD sostuvo su proceso electoral interno para escoger a unos 300 nuevos miembros del Comité Central, donde están participando 973 candidatos por 110 plazas a nivel nacional y 190 a nivel local.

Con este fin fueron convocados 164,249 presidentes de comités de base, incluyendo los miembros del Comité Central, presidentes provinciales, municipales, de circunscripciones y de los comités intermedios en todo el país. Para estas elecciones se impuso nuevamente el voto electrónico, al igual que en los comicios primarios del 2019.

“Hay PLD por mucho tiempo”, puntualizó Lizardo en su discurso frente a sus compañeros, en la casa nacional del PLD.

Igualmente el miembro de la comisión organizadora del IX Congreso, Danilo Díaz, se refirió al tema de cuando se darán a conocer los resultados de los comicios internos, indicando que estos estarían disponible entre este día o el siguiente.

Esto concuerda con lo que Díaz, quien también ejerce como el secretario de asuntos electorales del PLD, había anunciado anteriormente cuando explicó que estarían disponibles al 100 por ciento el próximo lunes 15 de febrero.

Pedro Dominguez Brito al salir airoso de esa contienda solo se limito a decir.

Agradezco a las bases del PLD por elegirme miembro del Comité Central del Partido.

De igual manera, le doy las gracias a tantos amigos y amigas por el apoyo moral recibido.

Voy al CC con el convencimiento de que la política tiene como finalidad servirle al prójimo y a la patria, siempre con honestidad, responsabilidad y eficiencia.

En resumen: la política es servicio.

A %d blogueros les gusta esto: