febrero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Pastora Rossy Guzmán promete dar explicaciones a la prensa al ser requerida nueva vez

La pastora Rossy Guzmán, vinculada al ex jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina, general Adams Cáceres, fue requerida nueva vez por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

“Todo tiene su tiempo debajo del sol”, fueron las únicas palabras de Guzmán y prometió dar declaraciones a la prensa cuando concluya el interrogatorio puesto que iba de prisa.

Tras un reportaje de Nuria Piera Investigación Periodística, la Pepca acusa a la religiosa de asociación de malhechores y estafa al Estado.

Rommer Jiménez, abogado de Guzmán, solo informó que  las entrevistas anteriores a su clienta habían transcurrido en “perfecto orden” con preguntas que le interesaban a la Fiscalía.

Guzmán, directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, ha sido interrogada dos veces por la Pepca, quien inició una investigación a raíz de un reportaje realizada por Nuria Investigación Periodística, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a la religiosa en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Conforme al reportaje la pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

A %d blogueros les gusta esto: