febrero 28, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NYPD BUSCA HOMBRE QUE MOSTRÓ SU PARTE A MUJER EN TREN

NUEVA YORK. – La policía de Nueva York está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre buscado por lascivia después de que se expuso a una mujer en un tren a principios de esta semana.

La policía dijo que aproximadamente a las 11 de la mañana del 16 de febrero, el sospechoso estaba a bordo de un tren “E” con destino a Queens cuando expuso su pene y se masturbó frente a una mujer de 51 años.

El sospechoso luego se bajó del tren en la estación Roosevelt Ave.-Jackson Heights y huyó en una dirección desconocida, dijeron las autoridades.NY puede pagar su casa si vive cerca del BronxNY puede pagar su casa si vive cerca del Bronx.

Se le describe como un hombre negro, 6’0 “, 190 libras, y fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, una chaqueta negra, un suéter gris con capucha, pantalones deportivos grises y zapatillas negras.

Cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente debe llamar a la línea directa Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

A %d blogueros les gusta esto: