8 de marzo de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NIEVE SIGUE CASTIGANDO LA CIUDAD DE NEW YORK

NUEVA YORK. – Un aviso de clima invernal está vigente para la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes, ya que se espera que otra ronda de nieve, aguanieve y lluvia traiga de 1 a 2 pulgadas de acumulación el viernes.

Tiempo

Crédito de la foto AccuWeather

Tiempo

Crédito de la foto

La mañana del viernes era fría y helada mientras una mezcla de aguanieve y llovizna helada continuaba por toda la zona. Se esperaba que la precipitación volviera a convertirse en nieve y continuara en diversos grados hasta el viernes por la noche, según AccuWeather. El máximo es 34.

Tiempo

Crédito de la foto AccuWeather

Tiempo

Crédito de la foto AccuWeather

Un aviso de clima invernal está vigente para la mayor parte del área de la ciudad de Nueva York hasta las 7 pm del viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional .

Partes de Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island vieron 4 pulgadas de nieve el jueves, mientras que el Bronx recibió 3,5 pulgadas. Partes de Long Island y Connecticut alcanzaron las 6 pulgadas y las áreas del norte de Jersey superaron las 4.5 pulgadas, dijo el Servicio Meteorológico Nacional .

Se pronostica otro 1 a 2 pulgadas de acumulación para la ciudad el viernes. En total, se esperan alrededor de 6 pulgadas para gran parte de la ciudad debido a la tormenta de dos días.

Las temperaturas subirán lentamente en la mayoría de los lugares y deberían estar por encima del punto de congelación durante unas horas el viernes por la tarde. Los caminos deben cambiar de resbalosos por la mañana a más fangosos por la tarde y la noche.

Se espera que la nieve se convierta en ráfagas al anochecer, y algunas ráfagas incluso persistan durante la noche, especialmente tierra adentro.

Las temperaturas vuelven a bajar por debajo de cero el viernes por la noche, por lo que las superficies podrían congelarse el sábado por la mañana.

El alcalde Bill de Blasio dijo el jueves que el Departamento de Saneamiento estaba “fuera de servicio” por la tormenta. Instó a los neoyorquinos a mantenerse alejados de las carreteras para que “la buena gente del Departamento de Saneamiento pueda hacer su trabajo”.

“Esta no es una gran tormenta, pero viene sobre la nieve que teníamos antes. Obviamente, todavía hay mucha nieve”, dijo el alcalde.

Nieve

Se esperaba que los sitios de vacunación, los sitios de prueba y los sitios de distribución de alimentos estuvieran abiertos el viernes después de que algunos cerraron el jueves.

Si bien las comidas al aire libre en las calles estaban cerradas el jueves, de Blasio dijo que esperaba que también regresaran el viernes.

“Según lo que estamos viendo ahora, todo debería estar bien para cenar al aire libre mañana, con toda su fuerza”, dijo de Blasio el jueves.

El estacionamiento lateral alternativo está suspendido hasta el sábado.

Después de que pase la tormenta, el sábado será ventoso y frío con algo de sol. Es posible que se produzcan ráfagas por la tarde y por la noche. El máximo será de 36 pero RealFeels se mantendrá en los 20.

El domingo es soleado y frío con un máximo de 36.

A %d blogueros les gusta esto: