marzo 5, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer acuchilló a pasajero tras bendecirlo en vagón del Metro de Nueva York

NYPD divulgó imágenes de una mujer sospechosa de apuñalar a un pasajero por la espalda en el Metro.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. del domingo 14 de febrero dentro de un vagón de la línea 1 en dirección norte, cerca de la céntrica parada 34th St/Penn Station.

Las autoridades dicen que la víctima de 60 años estaba saliendo del tren cuando la atacante le dijo: “Dios te bendiga, mantente a salvo”. Y luego lo apuñaló varias veces por la espalda con un objeto afilado desconocido. El hombre cayó al suelo y la sospechosa abandonó la escena. La policía no reveló la identidad ni condición del herido.

El número de pasajeros en el Metro de NYC todavía está muy por debajo de hace un año, pero está aumentando lentamente a medida que la delincuencia sigue en auge. La reciente ola de violencia incluye apuñalamientos que dejaron dos muertos en una misma noche este mes, recordó ABC News.

El ataque del Día de San Valentín sucedió el mismo fin de semana de los dos homicidios del 12 de febrero. En respuesta a la violencia, el alcalde Bill de Blasio y el comisionado de la policía de Nueva York, Dermot Shea, han desplegado 600 agentes de la policía de Nueva York para patrullar las estaciones. Aún así, la presidenta interina de NYC Transit, Sarah Feinberg, dice que quiere más.

La violencia y “crisis de salud mental” que vive la ciudad están causando estragos en el sistema de transporte, denunció Feinberg en enero, en una nueva carta enviada al alcalde De Blasio.

La sospechosa solicitada por el apuñalamiento del domingo 14 fue descrita como una afroamericana de 5 pies y 6 pulgadas de altura. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

A %d blogueros les gusta esto: