octubre 21, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Muere menor de 13 años en confuso incidente en Los Alcarrizos

Los padres de un menor de 13 años de edad, oriundo del municipio de Villa Riva, piden que sean esclarecidas las circunstancias en que su hijo perdió la vida, en un hecho registrado la noche del pasado sábado en el barrio Progreso, municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Alex Manuel Sánchez Gutiérrez quien falleció a causa de una herida en la garganta  y golpes contusos en distintas partes del cuerpo que habría sido provocada por una varilla, cuando permanecía en el techo de la residencia donde vivía.

Familiares vinculan al hecho al nombrado Amauri Burgos ,de 30 años de edad y a un adolescente de 16, hermanastro del infante fallecido. Esta información fue suministrada por el padre del menor, Carlos Manuel Sánchez García, quien pide que investiguen el caso.

Asimismo,  narraron que todo ocurrió cuando presuntamente Amauri no le gustó que el menor de edad le entregara algo de un colmado que él no envió a buscar, lo que provocó una reacción de la víctima que derivó en una discusión y la posterior tragedia.

A %d blogueros les gusta esto: