marzo 6, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Momento del accidente donde el cantante urbano Kitah perdió la vida

El cantante urbano Rafy Vladimir Cabrera Cordero, conocido como Kitah, de 31 años, perdió la vida en la mañana de hoy al estrellarse en un McLaren contra un muro y luego con un árbol, en la autopista 6 de Noviembre, en San Cristóbal.

Antes de fallecer, el artista había preguntado en una publicación “¿Cuál será mi propósito en la vida?” y queremos que los jóvenes reflexionen en este asunto. La juventud es fuego y si no se maneja con prudencia, puede acabar de repente, sea en un carro caro o económico, un motor o una pasola.

Kitah era un artista desconocido para muchos, hoy lamentablemente ya es conocido por el país completo, pero a un muy alto precio. Que esta lamentable experiencia deje algo que aprender a los jóvenes.

Trabajen duro y disfruten de su trabajo, pero también mantengan la calma y su cabeza fría y sobre todo mucha prudencia para cada movimiento en la vida.

Al momento de la tragedia, el interprete del tema musical ‘Se Siente Bien’, se dirigía a Pizarrete, de Peravia.

Este McLaren fue adquirido por Chimbala a final de 2019 por más de US$200 mil. Es un 570s con un motor de 562 caballos de fuerza twin-turbo de 3.8 litros en V8.

Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y el cuarto de milla lo alcanza en 10.7 segundos, con una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

A %d blogueros les gusta esto: