enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Identifican hombre que le quitó la vida a su pareja y se suicidó

Seguimos dando dando continuidad al caso sucedido en el municipio Santo Domingo Este, donde un hombre le quitó la vida a su pareja y luego se quitó la vida, hecho ocurrido la mañana de este sábado dos de enero.

En un residencial de la Autopista Coronel Rafael Tomás Fernandez Domínguez , antigua Autopista de San Isidro, en el segundo fe-mi-ni-ci-dio del 2021.

Se trata de Juleisy del Carmen Beato Pérez, quien según datos preliminares le quitaron la vida con un de ar-ma blanca y es-tran-gu-lán-do-la, por su pareja sentimental Víctor Manuel Vásquez Díaz alias Zafiro.

Luego de cometer el hecho, este se colgó atando el cable de una plancha en las escaleras del cuarto piso donde residía.

El cuerpo sin vida de Juleisy, quien trabajaba en el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), fue hallado en el baño de su apartamento, localizado en el residencial San Isidro Labrador de la Autopista de San Isidro.

Al medio día de hoy, el CESAC emitió un comunicado en sus redes sociales lamentando la pérdida de su compañera de labores. Los celos habrían llevado al hombre a cometer el horrendo hecho.

Según se observa en las fotos, que se pueden ver en su perfil de las redes sociales, la joven deja a dos niños en la orfandad.

A %d blogueros les gusta esto: