marzo 4, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hombre herido de un disparo al Ser encontrado Robando limones de Constanza

Constanza, Un hombre resultó con heridas de arma de fuego al ser presuntamen sorprendido robando limones en una finca productora del Cítrico, el cual fue apresado junto a su compañero.

El herido fue identificado como el nombrado, JAIME VELOZ GARCIA, De 35 años de edad, quién es residente en el barrio los envasadores mientras que su compañero es el nombrado JESUS VICTORIANO CUSTODIO, De 32 años de edad, quién es residente en el sector ensanche libertad del cercado.

El informe obtenido explica que los dos fueronn sorprendido en mientras sustraían limones en una finca ubicada en el sector la cieneguita, de esa localidad, la cual es propiedad del Comerciante IVAN DE JESUS DIAZ QUELIZ, de 42 años.

El herido JAIME VELOZ GARCIA, presenta Dx: HERIDA DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA EL CUAL SE LE HACE, LAVADO Y SUTURA DE LA MISMA, ADEMAS DE COLOCACION DE HERIDA POR ESTILLAMIENTO DE HUESO EN PIE IZQUIERDO, según diagnóstico médico, del médico de servicio del hospital Dr. PEDRO ANTONIO CESPEDES, de ese municipio.

Las heridas que le fue ocasionada por el propietario de la referida finca, con una pistola que porta, marca Taurus, modelo PT247PRO, serie, TZD13814, amparada mediante licencia de porte y tenencia del ministerio de interior y policía al día,

Alos detenido se le ocupo dos motocicleta, una marca yan, color negro, chasis No. LAWPEJA085B002388 y keway, color rojo, chasis No. LBBXEHADXJB946428, así como también cincos (05) sacos vacío y un saco conteniendo varios limones.

A %d blogueros les gusta esto: