enero 24, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

HIEREN DE BALA HOMBRE EN EL MUNICIPIO DE COTUI

SANCHEZ RAMIREZ.- La policía nacional informó la noche de este pasado 31 de diciembre sobre un hombre que fue herido de bala por un hombre de nacionalidad haitiana, quienes muchos dicen que padece de trastornos mentales, en un hecho registrado en este municipio de Cotui, específicamente en la zona universitaria.

El herido fue identificado como Daniel Rodríguez, de 53 años de edad, residente en este municipio en el Sector Universitario de Cotui, quien resultó con herida de arma de fuego en el rostro.

Refiere el informe de la policía que según versiones de la esposa del herido, estos se encontraban en su residencia y observaron al nacional haitiano golpear la puerta de una banca de lotería, saliendo este con su pistola en las manos, donde el agresor le fue encima golpeándolo con un palo en la mano derecha y seguido de esto tomó el arma y le realizó el disparo, emprendiendo la huida del lugar y llevando consigo el arma de fuego.

Según versiones el agresor es una persona de nacionalidad haitiana que alegadamente padece trastornos mentales.

Efectivos de la DICRIM trabajan en el seguimiento de esta persona desde que ocurrió el hecho, para apresarlo y someterlo a la justicia por los hechos.

Mientras que el herido fue llevado a la clínica Núñez Hernández de esta ciudad de Cotui, donde recibió las primeras atenciones médicas y posteriormente fue referido al Centro
Médico Materno Infantil del Nordeste, de la Ciudad de San Francisco de Macorís.

A %d blogueros les gusta esto: