octubre 21, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Guido: “No es verdad que Danilo Medina tiene 25 millones de pesos, eso es falso”

"Hay un jerarca militar, que fue jefe de una institución en el pasado gobierno. El salario estuvo depositado en el Banco de Reservas por dos años. Y uno se pregunta ¿este hombre no pagaba electricidad? ¿no pagaba por ningún servicio?"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “No es verdad que Danilo Medina tiene 25 millones de pesos, eso es falso. El departamento donde vive el expresidente Danilo Medina debe costar eso”, afirmó el dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara.

Al explicar los motivos por los cuales incluyó al expresidente Danilo Medina, junto a otros 7 exfuncionarios, en un documento que depositó en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca). Los demás funcionarios denunciados por Gómez Mazara son el exprocurador Jean Alain Rodríguez; el exministro de Turismo, Francisco Javier García; el exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el exadministrador de Edenorte, Julio César Correa.

Consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todo el derecho de hacer críticas y oposición, pero observó que algunos de los peledeístas que han hablado sobre las medidas económicas del presidente Luis Abinader, no tienen la debida calidad para hacerlo.

“Yo creo que José Ramón Peralta y Lucía Medina no son los más apropiados para hablar sobre economía”, dijo.

Agregó que cuando se trata de José Ramón Peralta, se piensa en importaciones, permisos de importación., y cuando se habla de Lucía Medina, se piensa en la mochilas.

“Hay un jerarca militar, que fue jefe de una institución en el pasado gobierno. El salario estuvo depositado en el Banco de Reservas por dos años. Y  uno se pregunta ¿este hombre no pagaba electricidad? ¿no pagaba por ningún servicio?”, expresó.

Observó que si bien la ciudadanía será paciente sobre la mejoría económica y otras aspiraciones, no se quedará callada si no se dan pasos hacia el sometimiento a la justicia de los exfuncionarios que muestran unos patrimonios que no pueden justificar.

“Al que no da, le dan”

Llamdó la atención sobre la necesidad de defender políticamente al gobierno, porque la maquinaria propagandística del PLD está intacta, y no dará tregua al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Al que no da, le dan”, advirtió.

Guido Gómez Mazara fue entrevistado en el programa A Partid de Ahora, de Acento TV.

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en  Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV

A %d blogueros les gusta esto: