enero 18, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Franklin Mirabal demanda a su expareja Dianabel Gómez por 50 millones de pesos

La comunicadora y modelo Dianabel Gómez, expareja del cronista deportivo Franklin Mirabal, reveló que su expareja la demanda por RD$50,000,000 millones de pesos.

Gómez subió a su cuenta de Instagram el archivo con el siguiente mensaje: ‘Bueeee ya saben Los que quieran aportar Me dicen para completarle los 50 millones… No pero Dios mio!!’, escribió la comunicadora junto al vídeo.

La comunicadora y presentadora Claudia Pérez, mejor conocida como «La Tora» insinuó que el cronista deportivo podría quitarse la vida.

Se recuerda que por meses se ha mantenido en la palestra por la ruptura pública con su esposo, Franklin Mirabal, la modelo Dianabell Gómez, habló del proceso de divorcio que lleva.

En una entrevista en Alofoke Radio Show se definió como una mujer poco controversial, que no le gusta ser expuesta, asegurando que esta es una de las razones de la separación.

No me gusta que me expongan, algo que él hizo desde el principio de la relación», la dama también señaló que la diferencia de edad (ella de 27 y Franklin de 53) propició el desenlace.

A %d blogueros les gusta esto: