enero 23, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

ESTABA MEDIANDO EN UNA DISCUSIÓN Y EL MUERTO FUE EL

Santiago.- Los casos de violencia se ven cada vez con mas frecuencia, en esta oportunidad nos llega el caso de un joven quien perdió la vida de forma inesperada y lamentable en Hato del Yaque, Santiago.

Este domingo perdió la vida el joven identificado como Juan Carlos Silverio de 26 años de edad a consecuencia de Dos trompadas las cuales le ocasionaron la m-uer-te.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo en el sector San Antonio de Hato del Yaque en momentos que unos compañeros discutían por una gorra.

Informe preliminares indicaron que el joven Silverio trato de mediar cuando sus dos amigos discutían y de repente el joven Leonel Solis Ogando de 26 años le tiro dos trompadas en el cuello provocando así el deceso de joven Carlos Silverio.

Al lugar se presentaron las unidades del DICRIN y Homicidio para investigar y determinar las circunstancias del asesinato del joven que hasta anoche se desempeñaba como Motoconcho.

El ahora fallecido era residente en el sector de la mina en la calle principal #71 mientras que el presunto asesino Residía en el sector del San Antonio de el distrito municipal de Hato del Yaque.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a patología Forense para determinar las causas de la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: