marzo 4, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

EN SANTIAGO | Acusan 4 jóvenes asesinato taxista

El taxista fue asesinado la semana pasada

SANTIAGO.- Cuatro de cinco jóvenes fueron apresados por la Policía a los que acusa de ser los autores de a muerte por herida de arma blanca del taxista, Rafael Antonio Borbón Báez (Tatico), de 48 años, en un hecho que ocurrió la semana pasada en la comunidad Palo Amarillo de esta ciudad.

Se trata de, Kelvin Joel Jiménez Silverio, Juan Luis Domínguez García, de 21 años, Hanly Alfredo De La Nuez Silverio, de 20 y Jean Luis De La Cruz Sarita (El Chino), de 19 años, quienes fueron arrestados mediante las órdenes judiciales.

En tanto que, es buscado por las autoridades otro implicado identificado como Brayan Ovalles, a quien le exhortan a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia.

Allanamientos

El arresto de los cuatro jóvenes se produjo luego que agentes de la división de investigación de crímenes y delitos contra las personas (homicidio) y el equipo elite Swat, en compañía de un fiscal realizaron dos allanamientos que fueron avalados mediante una orden judicial.

El primer allanamiento fue realizado la tarde de este lunes en una casa localizada en la calle 5 del sector Dorado II, donde reside  Hanly Alfredo De La Nuez, quien  posteriormente fue puesto bajo arresto.

La segunda intervención se produjo en una agencia de vehículos, en la calle Principal Los Rieles  del sector Gurabo, donde las autoridades retuvieron la yipeta marca Toyota Land Cruiser, color verde, placa G065552, año 1994, la cual los cinco jóvenes utilizaron para transportar el carro marca Kia modelo K-5, color gris, placa A-793192, que sustrajeron al taxista, luego de su asesinato.

El cadáver del taxista fue lanzando en Palo Amarillo

Dicho carro, los presuntos homicidas luego de desmantelarlo para venderlo por piezas, lo dejaron abandonado en la calle Principal del sector Guazumal, del municipio Tamboril, donde fue localizado por la policía.

Mientras que a la víctima, luego de quitarle la vida dejaron su cuerpo abandonado debajo de un puente localizado en la calle Quebrada Honda, de la comunidad Palo Amarillo, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.

En cuanto a los arrestados y las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

A %d blogueros les gusta esto: