febrero 28, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El Alfa y la presunta adquisición de un Bugatti sigue dando de qué hablar

El artista urbano dominicano “El Alfa, El Jefe”, ha acaparado la atención de las redes sociales y los programas musicales con la presunta compra de un vehículo súper deportivo marca Bugatti.

Próximo al inicio de su presentación en Premios lo Nuestro, una foto del urbano encima de un Bugatti negro y rojo, supone que esta vez este si haya adquirido el vehículo valorado en más de 2.4 millones de dólares.

Se hicieron populares en las redes sociales en los hashtags #ALFA #BUGATTI,  tras el popular locutor @santiagomatias publicar una foto nueva y un video del El Alfa,  levantando las cortinas de un vehículo donde presuntamente se encontraba el lujoso auto.

También este jueves se filtró una canción del urbano titulada “Caso Bugatti” en la que se escucha ¿Pero el compró el Bugati sí o no? Acompañada de una risa burlesca.

Se recuerda que en el mes de enero hubo gran controversia  y lluvia de comentarios negativos en las redes sociales, sobre el dembowsero dominicano tras postear una foto en un carro Bugatti, presumiendo de haberlo adquirido, cuando hasta ese momento no había sido así.

Los usuarios alegaban que este había adquirido el costoso vehículo, mientras otros negaban el hecho, todo fue aclarado por un agente de la marca en Miami entrevistado por el influencer puertoriqueño Molusco, quien señaló que el artista solo estuvo viendo los carros.

“Están viendo los carros, él pasó a verlo”  expresó el representante de la marca Bugatti.

Otro acto que se volvió tendencia en las redes sociales fue el sorpresivo anuncio del embarazo de Natti Natasha, quien junto a su pareja @pinarecords  dieron a conocer la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: