enero 18, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

DOS POLICÍAS PIERDEN LA VIDA EN ACCIDENTE EN MEDIO DEL TOQUE DE QUEDA

Dos agentes de la Policía Nacional mu-rie-ron esta madrugada cuando la motocicleta en que hacían labores de patrullaje impactó con una vaca y se deslizó en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Las víctimas son el cabo David Polanco Vargas y el raso Wilson Berigüete Montero. Los dos agentes estaban de servicio en el Distrito municipal Arroyo al Medio.

Y se desplazaban por su calle principal en medio de las actividades preventivas que se desplegaron en la zona para hacer cumplir el toque de queda dispuesto para contrarrestar la propagación del COVID-19.

Informaciones obtenidas por este medio indican que Arroyo era oriundo de San Juan de la Maguana, provincia San Juan y Polaco Vargas de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, lamentó este viernes la muerte de dos agentes del orden quienes perdieron la vida trágicamente en Nagua, al chocar la motocicleta en que viajaban con una vaca.

Mientras patrullaban en el tramo carretero que conduce al casco urbano del distrito municipal Arroyo al Medio, en la comunidad El Drago.

Llamó a la población a que en lo que resta de este año nuevo, durante este fin de semana extendido por el feriado del Día de Reyes, a que se mantengan acogiendo las disposiciones.

Y así colaborar con la reducción de los casos del COVID-19 en República Dominicana y los niveles de contagio que se incrementaron en los últimos días del recién finalizado año 2020.

A %d blogueros les gusta esto: