enero 17, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Director dice policías están motivados en el trabajo

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, aseguró que la policía está muy motiva, haciendo énfasis en su vocación de seguir trabajando en la paz ciudadana y el país.

El  director del cuerpo del orden, calificó como histórica la decisión del presidente Luis Abinader de dignificar la carrera policial.

“Nos comprometemos junto a la plana mayor a estar unidos direccionando esa eficiente labor y haciendo énfasis en ese apoyo de nuestro señor presidente a la institución” dijo el mayor general Sánchez González.

El Mayor General Sánchez González, aseguró que el país contará con una policía profesional, tecnificada, con herramientas tecnológicas acordes con cualquier policía del mundo.

“Sobre todo que la ciudadanía perciba, que ese reflejo se vea en un buen control de la paz ciudadana y el país” dijo el director del cuerpo del orden.

El comandante policial habló tras recibir la visita del presidente de la República, Luis Abinader, quien prometió dotarla con las herramientas tecnológicas para convertirla en una de las policías más completas de la región.

A %d blogueros les gusta esto: