enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

DETENIDO POR CORRUPTO EX-ADMINISTRADOR DE EDENORTE

La fiscal titular de La Vega, magistrada Aura Luz García, confirmó que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), realiza varios allanamientos en esa ciudad la tarde de este sábado.

Aunque la magistrada asegura que desconoce a quiénes se les realizan los allanamientos, fuentes de esa ciudad aseguran que la intervención se lleva a cabo en el residencial Don Bartolo, en la vivienda del ex-administrador General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio César Correa.

“A nosotros se nos comunicó que venían del PEPCA a realizar esos allanamientos, pero nosotros no estamos participando, porque se trata de otro departamento que no es la Fiscalía”, explicó García.

En noviembre pasado, el movimiento cívico no partidista Sed de Justicia, depositó por ante la Procuraduría General de la República, una querella por alegados actos de corrupción en contra de Correa, a quien, además de otros funcionarios de la pasada administración en Edenorte, acusa de malversar RD$6,052,497,943.30.

A %d blogueros les gusta esto: