enero 15, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Compradores abarrotan la Duarte para hacer sus compras de Navidad

El flujo de personas en la avenida Duarte, ha sido notable a solo días de dar inicio el mes de diciembre.

Como si la pandemia del Coronavirus ya no estuviera en el país, cientos de compradores abarrotaron la avenida Duarte, a 20 días de noche buena, en busca de ropa y adornos de Navidad. Sin embargo los comerciantes que ofertan sus productos es la zona, aseguran que las ventas están lentas.

“Está lenta la venta, es que la gente todavía no empieza a comprar, es a partir del 18 de diciembre que se activa la cosa” dijo Antonio Santiago, Vendedor.

De su lado quienes llegaron a la Duarte con París y hacen fila  para comprar dicen que los precios están asequibles, y que a medida que avance el mes de diciembre, habrá mayor cantidad de personas.

“Todavía no está viniendo gente, es más para pa’ lante que la gente viene a comprar, pero los precios están bien, están adsequible” aseguró Rocío Vilorio, Compradora.

En tanto que las calles de la avenida Duarte lucían entaponadas por el tránsito vehicular, mientras que el distanciamiento en el  ciudadano de a pie, brillaba por su ausencia.

“Hay mucha gente, y los precios están caros” afirmó Carolina de la Cruz, quien estuvo de compras por el lugar.

Mientras que mercaderes de la Duarte con París, consideran poco el flujo de personas en comparación al pasado año, pero se muestran esperanzados a que la situación económica cambie.

A %d blogueros les gusta esto: