enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

BUENA NOTICIA PARA LOS GUARDIAS!!! | VIENE AUMENTO

El presidente Luis Abinader anunció este sábado un aumento salarial a las Fuerzas Armadas, además del remozamiento de todas las instalaciones militares y sus hospitales.

En su primera visita oficial a la sede de la comandancia, donde funciona el Campamento Militar 16 de Agosto, el mandatario aseguró que se encuentran en un proceso de evaluación general de los salarios militares y que en las próximas semanas darán a conocer la forma en que el mismo será aplicado.

Es un compromiso personal mejorar los ingresos y dignificar la calidad de vida de los militares y sus familias», manifestó.

El presidente Abinader expresó además que reestablecerán la costumbre de entregar una dotación militar anual, iniciando a partir de este mes de febrero.

Dijo que en una segunda fase, se enfocarán en la construcción de nuevas instalaciones.

Hemos podido mejorar el inventario de municiones en todas las Fuerzas Armadas. En dos años van a cambiar de manera importante tanto en su forma de condiciones de vida como en equipamiento, expresó.

Abinader agradeció a los militares por el trabajo que han realizado durante la pandemia, tras asegurar que sin su apoyo no hubiera sido posible atender la lucha contra la COVID-19.

El gobernante fue recibido con los honores militares correspondientes.

El mandatario se reunió con el Comandante General del Ejército, mayor general Julio Ernesto Florián Pérez.

Estuvieron presentes la plana mayor del Ejército, además de los ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, y el administrativo, José Ignacio Paliza.

A %d blogueros les gusta esto: