marzo 4, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Apresan regidor del PLD con contrabando de cigarrillos en Elías Piña

Elías Piña.- Miembros del S-2 y la uniformada del Ejército de República Dominicana detuvieron a un regidor del municipio Comendador, al ocuparle 335 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera.

De acuerdo a una nota informativa dice que siendo las 18:30 horas del día 18-02-2021, Miembros del S-2 y la uniformada del ERD., asignados para servicio en el puesto de chequeo Los Alejos.

Detuvieron al ciudadano Sandro Adames Familia, C-016-0014234-1, Regidor del municipio Comendador, provincia Elías Piña, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); acompañado de la nombrada.

El funcionario transportaba 335 paquetes de cigarrillos marca Point, de 10×20 unidades c/u, mercancía esta de procedencia extranjera, en varios compartimientos del interior de la Jeepeta marca Toyota 4Runner, color negro, placa G129902.

Al regidor también se le ocupó la suma de RD$ 4,000 y dos celulares marca Samsung, color negro, luego de realizarle la inspección reglamentaria; los detenidos, lo ocupado y el vehículo, fueron conducidos a la fortaleza GJMC. ERD; donde fueron entregados al Ministerio para los fines de ley correspondiente.

Regidor del PLD fue apresado presuntamente por contrabando
A %d blogueros les gusta esto: