marzo 5, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

“A MI HIJO LO DEJARON MORIR EN EL HOSPITAL” DICE MADRE DE NIÑO

Santo Domingo.- ¨Mi hijo cogió una bacteria, mi niño estaba bien. Ahí todos los niños se mueren. Ahí no hay seguridad para los niños¨. Estas eran las palabras que en medio de desesperación exclamaba la madre del niño que murió la mañana de ayer en el Robert Reid Cabral.

En medio del dolor por la pérdida de su hijo, la mujer decía que el niño falleció por negligencia médica ya que el mismo se encontraba en buen estado.

¨Por negligencia médica se le mueren los hijos a las madres, yo estando ahí todos los días se morían cinco y seis, mi niño estaba bien y comía¨ dijo la progenitora de Luis Daniel.

Expresó que el menor perdió la vida ya que en el centro de salud no contaban con una máquina para dializarlo. Según sus declaraciones, del hospital le habían informado de la solicitud de la máquina, sin embargo, del mismo lugar la llamaron y le informaron que no había sido solicitada.

Se recuerda que el menor de ocho años sufrió quemaduras al ser alcanzado por un cable de electricidad cuando se encontraba volando chichigua cerca de su casa en Cristo Rey, y falleció ayer después de 19 días ingresado en la Unidad de Quemados del Robert Reid Cabral.

A los restos del menor le darán cristiana sepultura en el día de hoy en el cementerio de Cristo Rey. Aún se desconoce la hora.

La familia de Luis Daniel Liriano exigió la investigación del caso por parte de las autoridades para establecer responsabilidades contra la dirección médica del Robert Reid Cabral.

Ver video

A %d blogueros les gusta esto: