enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIVIÓ EN ESPAÑA, LLEGO A NEW YORK DONDE MURIÓ DE 5 BALAZOS

NUEVA YORK.- Los familiares y amigos de la madre dominicana, Josefina Pérez de la Rosa, asesinada de cinco balazos a dos cuadras de su casa en el barrio de East Elmhurts en Queens el sábado a las 3:35 de la tarde, exigen a la policía la captura del asesino y que se haga justicia.

Pérez de la Rosa de 37 años, emigró desde la República Dominicana a Estados Unidos hace 7 años, después de vivir un tiempo en España, según narraron allegados a la familia.

La policía de Queens dijo que un hombre que es activamente perseguido con la descripción de la ropa, la impactó con un balazo en el pecho, dos en el estómago y otro en la pelvis y que según descripciones vestía unos jeans azules y una chaqueta beige.

El asesinato fue perpetrado en la calle 97, cerca de la avenida 34, dijo la policía. “Escuché gritos y luego disparos”, dijo un vecino que no quiso identificarse. Pérez de la Rosa vivía con sus dos hijas.

“Primero escuchamos un disparo y luego la mujer gritó pidiendo ayuda,(…) esa era la única otra persona alrededor””, dijo en español un vecino que se identificó como Freddy.

Otro hombre apareció para ayudar a la mujer, que estaba en el suelo y parecía consciente, tenía los ojos abiertos. Una ambulancia llegó momentos después. Los paramédicos llevaron a Pérez de la Rosa al hospital Elmhurts, donde fue declarada muerta.

Se divorció del padre de su hija menor hace tres meses, según dijo su casera, Lulu Ye. El angustiado ex marido estaba en la casa de Pérez de la Rosa el domingo tratando.

A %d blogueros les gusta esto: