marzo 5, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO: Sicarios matan a balazos hermanos; el chico quiso defender a la jovencita

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sicarios del narcotráfico asesinó a unos hermanos, un hombre y una mujer, en la ciudad de Cúcuta, en Colombia.

Las víctimas identificadas como Yaneth Clarisa y Gabriel Ernesto Castrillón Guevara se encontraban juntos cuando los criminales los sorprendieron.

En el video que se aprecia el momento en que un taxista llega hasta el frente del local donde están las dos víctimas, y luego de decir algo, saca el celular, toma una fotografía y la envía, después escribe un mensaje, se sube al vehículo y se va.

Luego dos hombre a bordo de una motocicleta llegan para dispararle a los hermanos, quienes fueron llevados inmediatamente a un hospital, donde minutos,  fallecieron.

En el ataque, el sujeto primero le dispara en repetidas ocasiones a Yaneth Clarisa y quien corre hacia donde se encontraba su hermano, buscando ayuda.

Gabriel Ernesto, quien estaba hablando con su hermana y con la persona que trabaja en el local, al ver al pistolero, hace un movimiento hacia atrás, saca una pistola y mientras que Yaneth se lanza hacia él, la acciona. El sicario al ver que el otro hombre que estaba dentro del establecimiento le dispara, se dirige a él y le propina al menos tres impactos.

Tras cometer el crimen, el homicida corre pero se le cae un maletín que llevaba y al tratar de subirse a la motocicleta, se resbaló, pero logró reincorporarse y junto con su cómplice escapó.

Con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad del lugar las autoridades buscan la pista de los sicarios y de la persona que momentos antes les tomó la fotografía para determinar si tiene relación con el crimen.

A %d blogueros les gusta esto: