enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | POR FIN ATRAPARON A ESTA MUJER EN EEUU

BAYONNE, Nueva Jersey – Una mujer blanca de 60 años fue arrestada por acosar racialmente a una mujer negra en Bayona, dijo la policía local.

Claudia Emanuele ha sido acusada de intimidación parcial y acoso por un incidente captado en un video que se volvió viral después de que Tameka Bordeaux, de 40 años, publicara los incidentes en Facebook el lunes.

Según Bordeaux, el lunes a las 3 pm estaba “caminando hacia la tienda” cuando vio a Emanuele hablando con un cartero sobre la entrega tardía del correo. Cuando la víctima se acercó a la mujer para ofrecerle un “consejo de vecindad”, Emanuele inmediatamente comenzó a gritarle insultos raciales y sexistas, lo que la hizo alejarse sintiéndose traumatizada.

Cuando la víctima procedió a caminar hacia una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida C, Emanuele la siguió, mientras continuaba gritando insultos raciales a la víctima.

(Advertencia: los videos a continuación contienen insultos raciales y otras blasfemias).

En el camino, un ciudadano preocupado observó la diatriba verbal e intentó intervenir, incluso caminando con la víctima para garantizar su seguridad. Una vez que la víctima llegó a la tienda de conveniencia, una segunda persona pudo intervenir y calmar a Emanuele, y finalmente la convenció de que abandonara el área.

La víctima pudo capturar el incidente en video, que entregó al Departamento de Policía para su investigación.

Una investigación llevó a que Emanuele fuera identificado como el sospechoso. Emanuele se había trasladado a Bayonne desde Tennessee en septiembre.

La asambleísta estatal Angela McKnight, que representa al condado de Hudson, había exigido una investigación el lunes por la noche.

“Vi el video en vivo de las redes sociales publicado por Tameka Bordeaux de ella siendo acosada racialmente mientras caminaba por una calle con total indignación y disgusto”, dijo Knight en un comunicado. “La mujer blanca que se muestra en el video la siguió y lanzó lo peor”. epítetos raciales imaginables para una mujer negra que caminaba tranquilamente por una calle de Bayona de camino a una tienda. Este comportamiento se está volviendo tan común ahora que simplemente nos referimos a estas personas racistas como ‘Karen’ y lo dejamos pasar “.

Bordeaux agradeció a McKnight en una publicación, diciendo que alentó a Bordeaux “a mantenerse firme a pesar de todo”.

“Me puse en el lugar de Tameka y sé que tuvo que ser muy moderado para que ella soportara lo que pasó hoy”, dijo McKnight, afirmando que Bayonne tiene un historial de comportamiento racista. “Le agradezco por ser la mujer negra fuerte que debe mantener la calma y la reserva durante todo el calvario. Este asunto debe ser investigado con seguridad, pero independientemente del resultado de la investigación, una cosa es segura es que Tameka fue increíblemente agraviada. hoy.”

A %d blogueros les gusta esto: