enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

VIDEO | Piloto alerta a viajeros seguidores de Trump: “o se portan bien o los saco del avión”

Un piloto amenazó con dejar varados en Kansas  a seguidores de Trump si no se comportaban correctamente durante el vuelo.

Los pasajeros viajaban de Washington DC a Phoenix el viernes 8 de enero, dos días después de que extremistas pro-Trump irrumpieran en el Capitolio. Como resultado murieron cinco personas, hubo muchas heridas y más de 60 fueron arrestadas.

A bordo del vuelo de American Airlines, viajaban partidarios de Trump coreando su apoyo al POTUS y, según los informes, muchos no llevaban mascarilla como es debido dada la situación. La situación se hizo insostenible por lo que el capitán del vuelo exigió que se comportaran, o de lo contrario se quedarían miles de millas de casa.

Mindy Robinson, presentadora de Red White y F You, estaba en el avión y compartió en Twitter un clip de lo vivido.

“Estoy en un avión lleno de patriotas volando de DC a Phoenix y comenzamos a cantar USA … y el Capitán entró y dijo nos dijo que nos dejaría en Kansas si tenía que hacerlo, si no obedecíamos todas sus reglas. American Airlines es todo menos estadounidense”.

Ella agregó: ‘Si recuerdas, fueron groseros conmigo en el camino también debido a mi sombrero MAGA. ¿Estas empresas no entienden cuántos de nosotros somos realmente? ”

Otra cuenta, llamada “Punto de vista de un patriota”, compartió un clip similar del vuelo. También se compartió una grabación del mensaje del piloto, que fue recibido con comentarios disgustados por parte de los viajeros, y se escuchó a uno decir: “¿No es esto American Airlines?”

El capitán dijo: “Así es como va a ser … es un vuelo de cuatro horas y media a Phoenix. Dejaremos este avión en el medio de Kansas y dejaremos a la gente, no me importa. Haremos eso si eso es lo que se necesita, así que compórtense, por favor “.

American Airlines ha defendido al piloto, y un portavoz le dijo al New York Post que estaba “enfatizando la importancia de seguir las instrucciones de los miembros de la tripulación y cumplir con las políticas obligatorias de cubrirse la cara”.

“En American Airlines nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y valoramos la confianza que depositan en nuestro equipo para cuidarlos durante todo su viaje”, añadió la compañía en un comunicado.

A %d blogueros les gusta esto: