febrero 27, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Vandalizan la casa de uno de los abogados de Trump en el ‘impeachment’

Pintadas con la palabra traitor (traidor) aparecieron en el domicilio de uno de los abogados del juicio político al expresidente Donald Trump, según dijo la policía del suburbio de Filadelfia en el que se encuentra la vivienda.

Someone vandalized Mike van der Veen’s home in suburban Philly – spray painted “TRAITOR” on his driveway.

Via @jeremyrroebuck and photo from Tyger Williams:https://t.co/jQSTkCTyJk pic.twitter.com/DtYvpPyjvu

— Jonathan Tamari (@JonathanTamari) February 13, 2021

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la tarde del viernes en la residencia del abogado Michael van der Veen en West Whiteland Township, Pensilvania. El domicilio se encuentra a unas 30 millas al suroeste de Filadelfia, informó la policía y se hizo eco abc News.

No se han realizado arrestos, según dijo al citado medio el detective Scott Pezick, del Departamento de Policía de West Whiteland Township. Según esta misma fuente, el propietario ha contratado seguridad privada para proteger la residencia y la presencia de la policía se ha reforzado en el vecindario de van der Veen.

La pintada fue el único acto vandálico que la policía halló en la casa del letrado.

Van der Veen pasó la semana en Washington DC defendiendo a Trump en el segundo juicio político en el Senado, del que el expresidente fue arrestado.

“Atacaron mi casa. Prefiero no entrar en eso“, dijo Van der Veen visiblemente molesto. “Toda mi familia, mi negocio, mi bufete de abogados están bajo asedio en este momento”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: