marzo 5, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Un trabajador de construcción que se volvió viral por llevar en la espalda a su bebé

Hay personas que, por más difícil que la vida se torne, siempre buscan la manera de salir adelante, sobre todo si tienes hijos pequeños.

Una historia de este estilo recientemente acaparó la atención de diferentes usuarios de las redes de todo el mundo, quienes quedaron sorprendidos con unas fotografías que circulan en Internet, en donde se ve a un trabajador de construcción llevando a cabo sus labores mientras carga a su bebé en la espalda.

Aunque no se conoce su nombre, se dice que el trabajador habría quedado viudo al poco tiempo de convertirse en padre, luego de que su esposa muriera en un accidente automovilístico.

Al no contar con su familia cerca o alguien que pudiera ayudarlo y sin tener los recursos necesarios para poder pagar una guardería o alguna niñera, el trabajador debía ir con su hijo en la espalda para poder hacer sus labores y así poder salir adelante.

En su momento, muchos buscaron contactar a este gran padre e incluso, las autoridades prometieron ayudarle; sin embargo, se desconoce si esto pudo concretarse.

A %d blogueros les gusta esto: