octubre 19, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

‘Tu cara me suena’ entra en pausa tras contagios de coronavirus en el show

NEW YORK.- Univision se ha visto obligado a suspender la producción del programa “Tu cara me suena” después de confirmarse varios casos de coronavirus entre sus concursantes. Primero fue la actriz mexicana Sandra Echeverría la que reveló este miércoles que dio positivo en la prueba de Covid-19, al igual que la cantante puertorriqueña Melina León. Este viernes fue la también actriz Chantal Andere quien anunció en sus redes socaiels que también se contagio de la misma enfermedad que muchos otros famosos, razón por la cual Univision decidió “interrupir” su producción con carácter “inmediato”.

El canal aseguró en un comunicado enviado a MamásLatinas que su prioridad es la salud y seguridad de sus trabajadores, por lo que decidieron suspender “hasta nuevo aviso” su producción. Uno de sus conductores, Rafael Araneda, reveló que estarán “en pausa” hasta que la situación se normalice y comentó que no ha podido evitar los contagios a pesar de que desde que se estrenó el concurso hace unas semanas estuvieron respetando las normas de distanciamiento social.

Univision interrumpió la emisión de ‘Tu cara me suena’.

La confirmación de varios contagios de coronavirus entre sus concursantes, como __Sandra Echeverría__ o __Chantal Andere__, llevó al canal a suspender el programa hasta nuevo aviso. “Univision ha interrumpido la producción de ‘Tu Cara Me Suena’ con efecto inmediato y hasta nuevo aviso”, confirmó Univision en un comunicado enviado a __MamásLatinas__.

Su prioridad es y será siempre la salud y seguridad de sus talentos.

“La salud y seguridad de nuestro equipo de trabajadores y trabajadoras, incluyendo el talento, ha sido siempre la prioridad”, indicó el programa. “Tomamos una pausa y esperamos regresar muy pronto para seguir disfrutando de nuestros xdomingo en familia”, añadió.

Rafael Araneda confirmó que el programa estará “en pausa”.

“Somos muchos y como hay algunos compañeros contagiados, la compañía me pide comunicarles que vamos a estar en pausa hasta que esta situación se pueda normalizar”, dijo el conductor chileno. “Tenemos que cuidarnos y tomar las decisiones que corresponden”, añadó Araneda, quien no quiso entrar en detalles sobre el estado de salud de sus compañeros.

Sandra Echevarría fue la primera en confirmar que tiene coronavirus.

“No soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid 😞”, afirmó. “Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos”, añadió.

Chantal Andere también confirmó que dio positivo.

“Así las cosas!! Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. Los quiero mucho! 🙏🏻🙌🏻❤️”, escribió junto a este mensaje en el que reveló que tiene Covid-19.

Otros concursantes les mandaron ánimos

“Los mejores deseos para Sandra y Melina. Nuestras estrellas le desean a @sandraecheverriaoficial y @melinaleonoficial que se recuperen muy pronto 🙏🏼💖. #TuCaraMeSuenaUS”, escribieron junto a este mensaje publicada en las redes sociales del programa de Univision.

A %d blogueros les gusta esto: