7 de marzo de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

¿Trump despidió a Giuliani tras demanda penal contra ambos por invasión al Capitolio?

No queda claro si el expresidente Donald Trump despidió a su ahora exabogado personal Rudy Giuliani tras la demanda penal contra ambos por incitar a la insurrección en el Capitolio, pero “ya no están juntos”.

El portavoz del exmandatario indicó que el exalcalde de Nueva York “no representa más” al expresidente.

“El Alcalde Giuliani ya no representa al Presidente Trump en ninguno de sus asuntos legales”, dijo Miller al Daily Mail.

Sin embargo, el exasesor de la Casa Blanca descartó confirmar que Trump y Giuliani dejarán de colaborar.

“No agregaría más”, se limitó a responder, según el reporte.

El informe no aclara si el expresidente despidió o llegó a un acuerdo con Giuliani, tampoco indica desde cuándo no es parte de su equipo legal, aunque no participó las dos semanas pasadas en el juicio político.

Este martes, la NAACP, el representante Bennie Thompson (Mississippi) y el bufete de abogados de derechos civiles Cohen Milstein Sellers & Toll presentaron una demanda contra el expresidente Trump y su ahora ex abogado personal Giuliani por incitar a la invasión del Capitolio el 6 de enero.

La demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito Federal del Distrito de Columbia e incluye a dos grupos de supremacistas blancos, el Oath Keepers y Proud Boys.

Se alega que Trump y Giuliani conspiraron para incitar los disturbios para evitar que el Congreso certificara los resultados de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre del 2020.

En opinión del expresidente, Giuliani le falló en demostrar el “fraude electoral”.

A %d blogueros les gusta esto: